l

a gran ilusión del ser humano es que estamos separados uno de los otros. Que el otro no tiene nada que ver conmigo y que es pura casualidad que atraigar a un tipo de persona a mi vida. Esa es una ilusión porque nuestro ego no sabe de nuestro mundo interno, entonces utiliza su gran herramienta, EL JUICIO. 

Al juzgar a los demás, no logra observar que estamos creando la vida todo el tiempo a través de lo que sentimos, eso es nuestra vibración. La mente es ciega a la vibración, a las emociones internas porque siempre utiliza el pensamiento que viene desde pasado, desde las estructuras. En ese lugar no hay sanación, no hay consciencia, sino solamente lógica.

Cuando entramos al sistema educacional jamás nos hablan del ser, sino por el contrario del hacer, del memorizar y desde ese lugar vamos creyendo a ciegas todo para ser aceptados por la sociedad. Desde ese momento comenzamos a condicionarnos en la mente, en las estructuras, en la lógica y la razón, creando división que nuestra alma no conoce, y por el contrario busca unión. Eso es el juicio, la división que nos trae tantos conflcitos con los demás y con uno mismo.

"la gran ilusión es que estamos divididos de lso demás, que no tengo nada que ver con el otro. eso es el movimieto del ego para no sentir en profundidad y así seguir comendando para evitar la muerte, ¿de quién? de él mismo."

Creemos que somos conscientes de nuestra realidad, pero estamos alejados ello, porque todo el tiempo estamos creando desde lo que vibramos, desde lo que sentimos y dese el inconsciente y eso es lo que proyectamos en la vida misma. Luego con la lógica le damos una interpretación para justificar la realidad.

Nada más alejado de la vida misma, sin conocernos vamos exisitiendo dándole conceptos a la vida sin comprender lo más profundo del ser humano.

Imagina lo siguiente: Desde pequeño te dijeron «eso es malo» entonces la mente que memoriza y guarda todo, lo dejó anclado para saber como funcionar en la vida. Si ese «eso es malo» por ejemplo es con la sexualidad, entonces ya tengo un bloqueo sexual que se reptirá una y otra vez en mi vida de forma inconsciente y lo iré justificando con.. «eso es malo porque no se puede andar…» «eso es malo porque…» no sabesmo el por qué, sol oque sentimos que es malo.


Atraeremos entonces a una persona que despierte todo eso ¿para qué? Para sentirlo, obsrrvarlo y hacerlo consciente y así sanar ese bloqueo. 


Entonces lo que llevamos dentro, que es una enorme cantidad de información limitante, la estaremos vibrando y sientiendo. Si no somos conscientes de ello, entonces lo reprimiremos y culparemos, condenaremos, justificaresmo y enjuiciaremos a los demás… sin sanar.


Adentrate en ti y sana todo eso. Somos uno.

Creado por: John Escobar