Fórmula MECE

Condiciona tu Subconsciente

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″]

[vc_empty_space][vc_column_text]

Condiciona tu mente subconsciente de forma consciente a través de los hábitos y eleva tu poder, autoestima y confianza personal.

Todos hemos venido con una misión y un propósito, pero la velocidad del mundo actual y los desafíos diarios nos alejan de todo aquello que nos acerca la grandeza personal.

¿Cuántas veces has querido hacer algo y no lo logras porque no sabes como hacerlo?
¿Has querido bajar de peso pero no puedes hacerlo consistentemente?
¿Algunas veces tus emocionen toman el control aunque quieras sentirte en calma?
¿Tus relaciones se ven difíciles o tienes los mismos conflictos una y otra vez?
¿Piensas mucho las cosas y no logras llegar a nada?
¿Has intentado alguna terapia sin alcanzar resultado o quizás no te das el
permiso para hacerlo?

Todo esto es parte de un proceso que llamamos piloto automático, no sabemos porque no podemos lograr aquello que tanto queremos, deseamos o anhelamos, incluso si lo hemos intentado ¿Te parece conocido?

Te diré el secreto que a mi me ayudó a dar el paso al siguiente nivel de satisfacción en las áreas mas poderosas de la vida:
No somos seres conscientes de todos nuestros comportamientos, pensamientos y emociones ¿Por qué? Porque así está configurado nuestro
cerebro.
Es que ya se sabe que somos conscientes de nuestra vida solo un 5% del tiempo y el otro 95% estamos en un piloto automático, sin darnos cuenta porque la gran mayoría de nuestras acciones mentales, emocionales y físicas son un HÁBITO INCONSCIENTE

Fórmula MECE se basa en la psicología del comportamiento, la fisiología del alto rendimiento y la inteligencia emocional y significa:
    1. Cuerpo: El cuerpo tiene una inteligencia increíblemente poderosa, no hay esfuerzo racional para todas sus funciones y es el asiento de la mente subconsciente. Es subjetiva, intuitiva y emocional. Es el jardín donde se siembran todos los pensamientos, creencias y expectativas del ser y es el reflejo de lo que llevamos dentro. Al comprender el lengiaje del cuerpo, podemos reprogramar nuestro subconsciente. El cuerpo trabaja con sus porpias leyes naturales y al seguirlas, ayudamos a condicionar nuestra mente.
    2. Emociones: El lenguaje del cuerpo es a través de las emociones, son ellas las que solidifican los las acciones y creencias que nos hacen reaccionar. Este es el lengiaje de retroalimentación entre la mente consciente y la mente subconsciente. Cada sensación interna busca espresarse, si no se expresa, se guarda y a la larga enferma el cuerpo. Las emociones pueden ser guiadas a través del cuerpo y la mente consciente si se aprenden sus leyes.
    3. Mente: Este es el jardinero de nuestro subconsciente y es quien siembra los pensamientos para actuar según la autoimagen. Es la mente objetiva, lógica y racional. Es la que decide que opción tomar, siendo la mente subconsciente la que ejecuta. Es la que puede enfocar la atención en una determinada tarea para ser desarrollada por neustra mente subconsciente y donde se asocia el dolor y el placer.
    4. Energía: Todo es energía y puede modificarse porque como seres humanos, somos los únicos que podemos manipularla de forma consciente. Los pensamientos, emociones y palabras son energía. Todo influye en nosotrs y nosotros en lo demás. Todo estáconectado en una red invisible e inteligente. Aprender a controlar la energía es aprender las leyes del cuerpo, las emociones y la mente.

¡Es por eso que cuesta tanto dar el paso para cambiar o transformar nuestra realidad a aquello que realmente merecemos!

 

A mi me pasó, sabotear mi propia felicidad y plenitud sin ser CONSCIENTE DE ELLO

En ese momento me sumergí en comprender que fue lo que me pasó y fue en ese instante donde comprendí a través de la bella Neurociencia que estamos condicionados desde pequeños por creencias, patrones, pensamientos, emociones y acciones heredados, copiados y aprendidos, que nuestro cerebro puede modificarse con la velocidad de una decisión cuando somos consciente de lo que estamos pensando, sintiendo y haciendo.

Así nace la Fórmula MECE, que me ayudó a mi primero y luego a otros a conocer aquello que guardamos  y como condicionarnos a través de los hábitos, emociones, rituales y enfoque.

[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]A través de un programa de 90 días vamos trabajando aquellos aspectos más importantes para:
– Desarrollar confianza personal.
– Mejorar la energía y salud física.
– Comprender y guiar las emociones.
– Fortalecer las relaciones.
– Darle pasión a trabajo y atraer la abundancia.
– Encontrar el propósito de vida.

Diseñar la vida que mereces es un acto de consciencia, no dejes al azar aquello que te hará feliz, pleno y satisfecho en todas tus áreas.
Entrena y condiciona tus emociones a través de los hábitos que te harán sentir que tu vida tiene el sentido que mereces.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]