[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″]
Todos hemos venido con una misión y un propósito, pero la velocidad del mundo actual y los desafíos diarios nos alejan de todo aquello que nos acerca la grandeza personal.
¿Cuántas veces has querido hacer algo y no lo logras porque no sabes como hacerlo?
¿Has querido bajar de peso pero no puedes hacerlo consistentemente?
¿Algunas veces tus emocionen toman el control aunque quieras sentirte en calma?
¿Tus relaciones se ven difíciles o tienes los mismos conflictos una y otra vez?
¿Piensas mucho las cosas y no logras llegar a nada?
¿Has intentado alguna terapia sin alcanzar resultado o quizás no te das el
permiso para hacerlo?
Todo esto es parte de un proceso que llamamos piloto automático, no sabemos porque no podemos lograr aquello que tanto queremos, deseamos o anhelamos, incluso si lo hemos intentado ¿Te parece conocido?
Te diré el secreto que a mi me ayudó a dar el paso al siguiente nivel de satisfacción en las áreas mas poderosas de la vida:
No somos seres conscientes de todos nuestros comportamientos, pensamientos y emociones ¿Por qué? Porque así está configurado nuestro
cerebro.
Es que ya se sabe que somos conscientes de nuestra vida solo un 5% del tiempo y el otro 95% estamos en un piloto automático, sin darnos cuenta porque la gran mayoría de nuestras acciones mentales, emocionales y físicas son un HÁBITO INCONSCIENTE
A mi me pasó, sabotear mi propia felicidad y plenitud sin ser CONSCIENTE DE ELLO
En ese momento me sumergí en comprender que fue lo que me pasó y fue en ese instante donde comprendí a través de la bella Neurociencia que estamos condicionados desde pequeños por creencias, patrones, pensamientos, emociones y acciones heredados, copiados y aprendidos, que nuestro cerebro puede modificarse con la velocidad de una decisión cuando somos consciente de lo que estamos pensando, sintiendo y haciendo.
Así nace la Fórmula MECE, que me ayudó a mi primero y luego a otros a conocer aquello que guardamos y como condicionarnos a través de los hábitos, emociones, rituales y enfoque.
[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]A través de un programa de 90 días vamos trabajando aquellos aspectos más importantes para:
– Desarrollar confianza personal.
– Mejorar la energía y salud física.
– Comprender y guiar las emociones.
– Fortalecer las relaciones.
– Darle pasión a trabajo y atraer la abundancia.
– Encontrar el propósito de vida.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]